Calcetines solidarios para empresas.
Proyectos destacados de diseño a medida de calcetines corporativos solidarios.
LACASITOS
Primer contacto: Lacasitos se pone en contacto con nosotras en marzo de 2022 para hacer una acción para el día del padre. Se lleva a cabo un sorteo para ese día. En septiembre de 2022 contactamos con ellos para proponerles su calcetín corporativo. En octubre de 2022, nos proponen participar en su próximo calendario navideño solidario y participar con unos Carocho para el sorteo de uno de los días de diciembre. En noviembre de 2022 retoman el tema del calcetín corporativo y quieren vender los Calcetines de Lacasitos a través de Carocho. Quieren que sea un calcetín 100% solidario.
Duración de la colaboración: 1 año (diciembre 2022 hasta diciembre 2023).
Colores: el calcetín de Lacasitos será con fondo amarillo y sus grajeas características de varios colores. El puño, talón y puntera será en marrón “chocolate”.
Elemento diferenciador: como en toda la línea de Carocho, siempre hay un elemento diferente. Es el tubo típico y tan representativo de Lacasitos. Estará rodeado de las grajeas de colores.
Destino de las donaciones: el total de todas las ventas del calcetín de Lacasitos se dona a la Fundación Prodis, con quienes colaboramos durante todo el año 2023.
MAXIBON
Primer contacto: Nestlé se pone en contacto con nosotras en enero de 2024 para conocernos y ver nuestra manera de trabajar. En febrero de 2024 nos confirman que quieren hacer un calcetín 100% solidario con una marca del grupo (Maxibon). Van a lanzar un nuevo sabor de helado Maxibon: Jungly Blanco.
Duración de la colaboración: 2 meses (marzo y abril de 2024).
Colores: el calcetín de Maxibón será con fondo azul corporativo y sus helados característicos de galleta y nata por un lado y de cobertura de chocolate y nata por el otro lado. El puños, talón y puntera será en rojo corporativo.
Elemento diferenciador: como en toda la línea de Carocho, siempre hay un elemento diferente. Es el nuevo helado Maxibon de chocolate blanco: Jungly Blanco. Estará rodeado del Maxibon Classic.
Destino de las donaciones: el total de todas las ventas del calcetín de Maxibon se dona, por decisión de ellos, a la Asociación AEPAE, quienes trabajan a favor de la salud mental y en contra del bullying.
Carocho, rompiendo esquemas.
Este año donamos parte de nuestros beneficios al Centro de
Atención Temprana y Tratamientos especializados de Afanias.
Algunas de las fundaciones y entidades educativas que
han recibido las donaciones de Carocho:
Importe donado hasta la fecha
Fundación Querer (2021) | Fundación Gil Gayarre (2022) | Fundación Prodis (2023)
Centro de Terapias de Atención Temprana y Post Temprana de Afanias y Facilito TV (2024)
16.843 €
Carocho cuenta con dos líneas de negocio: diseños propios y modelos personalizados para empresas.
Calcetines para empresas
Además de nuestras colecciones de diseños propios y exclusivos, también diseñamos y fabricamos calcetines personalizados para empresas.
Realizamos calcetines corporativos creando diseños a medida en función de las necesidades de cada cliente o haciendo una adaptación y de los diseños de la empresa.
Ofrecemos un asesoramiento completo durante todo el proceso de diseño, digitalización y fabricación del producto.
Donamos el 10% de la facturación de los calcetines corporativos a fundaciones que trabajan con personas con discapacidad
Empresas e instituciones que han confiado en nosotras: